Se lanzó campaña "Callao es Lima 2019"

XX

Con el objetivo de seguir incentivando y fomentando el deporte en el Callao,el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, inauguró la campaña: "Callao es Lima 2019".

Esta iniciativa permitirá a miles de niños y adolescentes participar de las exhibiciones de los deportistas seleccionados que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. En total serán 20 colegios del Primer Puerto donde acudirán los atletas, del 20 de marzo al 03 de julio.

"Hoy comenzamos esta campaña y lo hacemos en un colegio, porque entendemos que la educación y el deporte están íntimamente ligados y son pilares claves para cambiar una sociedad. El mejor ejemplo de ello son los deportistas: alguna vez también fueron al colegio y hoy son orgullosos representantes de nuestro país", expresó Mandriotti.

El acto contó con la presencia de congresistas de la República, autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y de la comisión organizadora de los Juegos Lima 2019, alcaldes del Callao, funcionarios regionales, reconocidos deportistas, autoridades educativas, personal docente y alumnos del colegio San Antonio Marianistas.

 

Comentarios

.