Selección Nacional de Fútbol de Amputados organizará una rifa para viajar al Sudamericano en Colombia

interam

La Asociación Nacional de Fútbol de Amputados del Perú anunció,  a través de sus redes sociales, que este próximo jueves 27 de enero se va a relizar la presentación oficial de la primera Selección Nacional del deporte que participará en el Torneo Sudamericano ha realizarse en Colombia.

La ceremonia se desarrollará en el restaurante 'Mi Barrunto' de La Victoria a partir de las 11 de la mañana, y esperan contar con la presencia de las entidades estatales, medios de comunicación y empresas privadas. 

Eduardo García, presidente de ANFAP comentó en una reciente entrevista con RPP el duro momento por el que está pasando el equipo, señalando que no cuenta con el apoyo de ninguna intitución deportiva de nuestro país.  "Por el momento, no tenemos apoyo de ninguna institución. No tenemos apoyo del IPD; se han mandado dos documentos y no hemos obtenido respuesta", agregó.

Asimismo, comentó que están próximos a organizar una rifa para solventar los gastos que hacen falta, uno de ellos, el más importante, el boleto de avión a Colombia para participar del Sudamericano de Fútbol de Amputados, torneo clasificatorio para el Mundial en Turquía, del 14 al 23 de marzo del 2022. 

Comentarios

.