De Souza se ubica entre los 8 mejores en la Copa del Mundo de Escopeta Lima 2022

a

La Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022 ya conoce a sus primeros campeones de la modalidad de Fosa Olímpica (Trap), Individual Masculino y Femenino. Alberto Fernández de España y la juvenil Gaia Ragazzini de Italia se quedaron con el primer lugar en sus categorías, en el torneo que se desarrolla en Las Palmas. 

Tras una apretada final, la italiana Ragazzini se alzó con la victoria al sumar 30 puntos en las siete rondas de disparo, superando a Kayle Browning (27 puntos) de Estados Unidos y a también italiana Alessandra Della Valle (20 puntos). 

A su turno, Alberto Fernández (30 puntos + 2), Campeón Olímpico por equipos en Tokio 2020, superó por Shoot-Off al italiano Erminio Frasca (30 puntos + 1) en una dramática final en la cancha dos del polígono de Las Palmas. El podio fue completado por el estadounidense Scott Mein quien obtuvo 20 puntos. 

Por su parte, el tirador nacional, Alessandro De Souza Ferreira Berisso, culminó en la octava posición en la “Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022”. Nuestro compatriota sumó un total de 120 puntos (24/25/25/23/23) en su ronda clasificatoria e integró la primera semifinal de la prueba, junto a los representantes de Italia, México y Estados Unidos. 

Este jueves 31 de marzo, continúa la competencia en la ‘Copa del Mundo’ – que tiene el valioso apoyo del IPD-  por equipos masculino y femenino. Francisco Boza Dibos, Asier Cilloniz Parodi y Alessandro De Souza Ferreira Berisso serán nuestros representantes en esta prueba.

Fuente: FDNTP

Comentarios

.