Varillas: "Estoy diez puntos para empezar la 'qualy' del Abierto de Francia"

fsasfafs

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, la primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas, aseguró que está retomando su mejor nivel y se refirió a lo que será su debut de mañana en la qualy del Abierto de Francia.

"Competí 4 semanas, de ahí tuve una semana de para que me ayudó a descansar y recuperarme. Ahora estoy diez puntos para empezar la 'qualy' mañana. Hay un poco de nervios, pero la verdad es que estoy tranquilo con lo que vengo haciendo y confiando en mi tenis", señaló el peruano en Radio Ovación.

Luego, Varillas manifestó: "Desde la pretemporada vengo trabajando muy fuerte para retomar ese nivel que mostré a finales del 2019. En estos momentos estoy jugando mucho más maduro. Me siento muy bien".

Sobre su rival de mañana, el austriaco Sebastian Ofner, comentó: "Lo conozco bastante, es un buen jugador que lleva mucho tiempo en el nivel Challenger. Nunca he jugado contra él, pero sé que será un partido duro porque es un torneo motivante. Es un jugador muy sólido en el fondo, pero me tengo mucha confianza".

Comentarios

.