(VIDEO) Insólito: Peleador de MMA se 'sacó' un selfie mientras golpeaba a su rival

sd

El británico Michael Page fingió que se tomaba un selfie cuando le daba una paliza a su rival en el Bellator 227 de la MMA.

Michael Page y Richard Kiely se enfrentaron en la antesala de la pelea estelar del Bellatar 227. El primero de ellos, de 32 años, humilló a su rival de una manera insólita, nunca antes vista.

Page le estaba dando un duro castigo a Kiely en el primer round y, de pronto, se 'sacó' un selfie (en realidad, fingió hacerlo porque no llevaba un celular). El árbitro paró la pelea inmediatamente para hacerle una advertencia al británico. Sin embargo, éste siguió con sus bromas.

Antes del final del primer round, Michael Page derrumbó a su rival con un golpe de rodilla y luego se puso a 'bailar'. Este ataque puso fin a la pelea y le dio la victoria a Michael Page.

El británico no se quedó contento con todas sus burlas. Luego de la pelea, subió a su Instagram una imagen en la que aparece 'sacándose' un selfie mientras golpeaba a su rival. "Nunca antes has visto un selfie tomado durante una pelea. Bueno, ahora ya lo tienes", escribió.

Comentarios

.