Vpdte. del COI: "Juegos Olímpicos de Tokio se harán el 2021 con o sin coronavirus"

dfg

En una reciente entrevista, Johan Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán en julio del 2021 de todas maneras.

"Tendrán lugar con o sin coronavirus. Empezarán el 23 de julio del próximo año", manifestó Coates a la agencia AFP, descartando así una nueva postergación del evento deportivo que se realizará en Japón.

Como se recuerda, los Juegos Olímpicos de Tokio tenían que llevarse a cabo este año; sin embargo, el brote del Covid-19 hizo imposible su desarrollo y fue postergado para el 2021.

"Serán los Juegos que habrán vencido al Covid-19. Antes de que surgiera pandemia, el presidente del COI, Thomas Bach, declaró que estos serán los Juegos mejor preparados de todos los que hemos visto", añadió el vicepresidente del COI.

Finalmente, Coates adelantó que las instalaciones para los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos ya están listas. "Ya estaban casi todas terminadas, ya lo están ahora. La Villa Olímpica es increíble, todo va bien", indicó.
 

123

Comentarios

.