Medio argentino contó historia del no fichaje de Gallese por Boca Juniors

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/18/gallese1810.jpg

El medio cuenta que ya es algo frecuente ver ideas diferentes entre Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto porteño, y Daniel Angelici, presidente de la institución. Y en este caso las cosas no fueron diferentes: Angelici se inclinaba por Gallese para ser el nuevo portero del club ante la lesión de Federico Andrada, pero Barros Schelotto por Lampe.

Incluso, en la historia publicada por el periodista Pablo Lisotto se da a conocer que ya había un acuerdo cerrado entre Boca y los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que se indicaba que el peruano iba a estar en préstamo en la plantilla argentina hasta fin de año a cambio de 300,000 dólares. No obstante, el 'Mellizo' Barros Schelotto en esta oportunidad tuvo la última palabra e hizo todo para que se dé la llegada de Lampe, a pesar que en anteriores ocasiones Angelici lo hacía cambiar de opinión.

Si bien corren rumores de que Ariel Pereyra, miembro del cuerpo técnico del club argentino y amigo de Nicolás Larcamón, entrenador de Huachipato, fue el nexo para traer a Lampe proveniente del fútbol chileno, en algunos pasillos de la entidad bostera niegan tajantemente eso.

Comentarios

.