Atalanta vs Inter Milan Previa: Este domingo se juega un partidazo en la Serie A

Meridianbet

Sigue la Serie A al rojo vivo con grandes cruces este fin de semana en la jornada 22. La Juventus recibirá en Turín al Udinese, por otro lado, el Torino visitará a la Sampdoria. El AC Milan está obligado a vencer al Spezia al igual que el Napoli con el Bologna.

Inter de Milán esta semana se coronó campeón de la Supercopa de Italia al derrotar por 2-1 a la Juventus. Fue un gol agónico de Alexis Sánchez a los 121 minutos con los que el Inter consiguió otro título.

Por otro lado, el Atalanta se enfrentó al Venezia en los octavos de final de la Coppa Italia, fue una victoria de los de Gasperini por 2-0 con tantos de Muriel y Maehle. Será una gran batalla entre los dos, Inter tiene que ganar si no se puede complicar su liderato en la Serie A.

El Inter es el único líder con 49 puntos, el AC Milan está segundo con 48, Napoli es tercero con 43 y el Atalanta cuarto con 41.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter Milan, el triunfo paga 2.30, la igualdad entre ambos 3.73 y la victoria del Atalanta es 2.49.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ATALANTA - INTER MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.