FC Barcelona vs Frankfurt Previa: Ambos equipos buscan clasificar a las semifinales de la Europa League

FC Barcelona vs Frankfurt Previa: Ambos equipos buscan clasificar a las semifinales de la Europa League

La afición blaugrana ayer sufrió una desilusión enorme con la clasificación de su eterno rival, el Real Madrid. Fue una gran victoria donde sufrieron mucho y jugaron fatal pero donde siempre salen airosos y esta no fue la excepción.

El conjunto de Xavi Hernández tiene todo para cumplir con la clasificación mañana ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League. Fue un empate a uno con sabor a nada, los alemanes pudieron haber ganado pero perdonaron mucho al Barcelona, sobre todo en la segunda mitad.

Será un gran encuentro con pronóstico reservado donde todo puede pasar, pasará el que anote más goles en el Camp Nou al no haber ya el gol de visita. El encuentro será mañana a las 2:00 pm hora peruana donde a su vez se disputarán dos partidos más de la Europa League.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.39, el empate 5.17 y el triunfo del Eintracht Frankfurt 7.36.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL FC BARCELONA - EINTRACHT FRANKFURT INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.