Inglaterra vs Senegal Previa: Los ingleses buscan conseguir su segundo mundial

Inglaterra vs Senegal Previa: Los ingleses buscan conseguir su segundo mundial

Se viene un partidazo por octavos de final, será el cuarto de esta edición mundialista y el segundo del día domingo 4 de diciembre. A las 2:00 pm hora peruana chocarán la Inglaterra de Gareth Southgate y la Senegal de Aliou Cissé.

Será la cuarta después de que el sábado se crucen Países Bajos con Estados Unidos, Argentina con Australia y el mismo domingo más temprano Francia y Polonia. Los ingleses saben que a priori tienen la ventaja de contar con todos sus jugadores para jugar.

Por otro lado, para Senegal no es así; no ha podido contar con su máximo goleador Sadio Mané y aún así logró clasificar segundo eliminando a Ecuador y Qatar. Los ingleses buscan su segundo título mundial desde 1966 y saben que son candidatos y favoritos para hacerlo.

Será un duelo muy físico donde el que tenga mejor ataque logrará el pase a cuartos de final. La defensa senegalesa es muy fiable y la inglesa igual, aunque puede tener momentos en que falle y ahí es que tienen que aprovechar.

Para Meridianbet el claro favorito es Inglaterra, su triunfo paga 1.54, la igualdad entre ambos 3.88 y la victoria de Senegal 7.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL INGLATERRA - SENEGAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.