Manchester City vs Crystal Palace Previa: Los de Guardiola buscan una nueva victoria en Premier League

Manchester City vs Crystal Palace Previa: Los de Guardiola buscan una nueva victoria en Premier League

Se viene una nueva jornada de la Premier League, será la cuarta fecha y se disputará este fin de semana. En el último duelo perdió dos puntos importantes ante un rival inferior a priori que le hizo los noventa minutos muy complicados.

Este sábado se enfrenta en el Etihad Stadium ante un Crystal Palace necesitado de puntos. Será a las 9:00 am hora peruana donde estos dos clubes busquen un triunfo, los locales no quieren perder de vista al único líder Arsenal que se enfrenta al Fulham.

Los dirigidos por Pep Guardiola hace unos minutos recibieron la noticia del sorteo de Champions League. Está en un grupo muy interesante; compartirá el G con el Sevilla de España, Borussia Dortmund de Alemania y Copenhague de Dinamarca.

Para el Manchester City se vienen cruces complicados en Inglaterra; por la quinta fecha recibe al Nottingham Forest. Tendrá que visitar al Aston Villa y después tendrá que recibir en el Etihad Stadium al Tottenham de Antonio Conte.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.17, la igualdad entre ambos 7.56 y la victoria del Crystal Palace 14.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - CRYSTAL PALACE INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.