Napoli vs Atalanta Previa: Gran partido se disputará este sábado en la Serie A

Napoli

Este fin de semana se dará inicio a la décimo sexta jornada en la Serie A de Italia. Este sábado 4 de diciembre a las 2:45 pm hora peruana en el Estadio Diego Armando Maradona habrá un gran duelo entre rivales directos en la liga.

Chocarán el primero del torneo con el cuarto, la diferencia entre ambos es solo de cinco puntos de diferencia a falta de más de veinte fechas por jugar. El Napoli recibirá al Atalanta, los locales buscarán seguir sumando victorias y alargar la ventaja en puntos ante el Milan e Inter.

La última jornada para ambos que fue hace uno o dos días nos dejó un empate a dos del Sassuolo ante Napoli. Ruiz y Mertens adelantaron para la visita mientras que Scamacca y Ferrari empataron para los locales. Por otro lado, Atalanta goleó 4-0 al Venezia con goles de Koopmeiners y hat trick de Pasalic.

Con los resultados de la última jornada el Napoli suma 36 puntos en el primer lugar. Le siguen el AC Milan y el Inter con 35 y 34 respectivamente. En cuarto puesto está el Atalanta de Gasperini con 31, después ya con varios puntos más atrás la Roma con 25 y Fiorentina con Juventus en 24.

Para Meridianbet el favorito es el Napoli, la victoria de los punteros paga 2.08, el empate 3.78 mientras que el triunfo del Atalanta 3.33.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NAPOLI - ATALANTA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.