Pronóstico Chile vs Argentina: las fijas de Franco Lostaunau

Meridianbet

El partido entre Chile vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá dos particularidades principales: No juega Lionel Messi y se desarrollará en los más de dos mil metros de altura de Calama, Chile.

¿Por qué no juega Messi? Al Argentina ya estar clasificado, su técnico, Lionel Scaloni, prefirió no convocarlo para que agarre ritmo físico y futbolístico tras estar alejado de las canchas por el Covid.

¿Por qué se juega en Calama el Chile vs Argentina? Fue una decisión netamente del comando técnico chileno. Al estar urgidos de puntos, creyeron conveniente la posibilidad de meter a la selección argentina a la altura y al calor del desierto. Estrategia, que le llaman. Vale decir que luego los chilenos irán a La Paz a jugar con Bolivia, así que de alguna manera también les servirá para aclimatarse.

El equipo de Martin Lasarte llega golpeado porque dejó pasar la oportunidad de meter cuatro victorias al hilo en las Eliminatorias Sudamericanas, tras perder en la última jornada ante Ecuador en Santiago. Si hubiera ganado, estaría cuarto con 19 puntos.

Como no fue así, se encuentra sexto con 16 puntos. Por su parte, Argentina sigue con la racha de 27 partidos sin perder. Los de Scaloni no conocen derrota desde la semifinal de la Copa América del 2019 cuando perdieron con Brasil. En las eliminatorias vienen de empatar 0 a 0 con la canarinha y de ganar tres partidos consecutivos ante Perú y Uruguay en dos oportunidades. 

El dato que define mi postura para este partido es que Argentina no sólo no ha perdido en sus últimas visitas a la altura, sino que ha ganado. En este proceso venció 2 a 1 a Bolivia en La Paz, y en el anterior cerró su clasificación ganándole 3 a 1 a Ecuador en Quito.

Por eso, mi apuesta Meridianbet para el Chile vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas será que Argentina no pierde. Simple pero segura. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL CHILE - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.