Pronóstico Napoli vs Milan: las fijas de la Champions League

Pronóstico Napoli vs Milan: las fijas de la Champions League

Napoli vs Milan, uno de los dos se meterá entre los cuatro mejores de la UEFA Champions League 2023. Los Napolitanos intentarán revertir el 1 a 0 sufrido en la ida en el estadio Giuseppe Meazza. El duelo de vuelta será el martes a las 14hs en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. ¿Quién crees que gane? En algunas líneas te daré mi opinión, pero primero te brindaré información para darte herramientas que ayuden a construir la tuya.  

Napoli llega de obtener sus peores resultados en la temporada. De sus últimos cuatro encuentros, ganó uno (Lecce), empató uno (Verona) y perdió dos partidos, ambos precisamente ante al Milan. El primero por Serie A, el dos de abril, por un apabullante marcador de 4 a 0. El segundo fue el mencionado partido de ida de estos cuartos de final, con gol de Ismael Bennacer. Sin embargo, fuera de estos últimos duelos, es un campañón. Marchan primeros en la Liga y le sacan catorce puntos a su máximo perseguidor, Lazio, a falta de solo ocho fechas. Además, han llegado a los cuartos de final de Champions League por primera vez en su historia. Por su parte, el rival viene de empatar frente a Bologna y Empoli y de ganar los dos partidos ante Napoli. Vale recordar que el Milan es el segundo equipo que más veces levantó la orejona. Fueron siete en total, sólo lo supera el Real Madrid con catorce. 

Ambos conjuntos llegan con bajas importantes. Si bien los locales recuperan a su goleador Victor Osimhen, también pierden a Zambo Anguissa y Kim Min Jae por suspensión. Sumo a Giovanni Simeone que continúa lesionado. Del lado del Milan, deberá prescindir de la estrella Zlatan Ibrahimovic. 

En cuanto a antecedentes de Napoli vs Milan en el Diego Armando Maradona, Napoli no le puede ganar al Milan desde la temporada 2018/19. Desde allí han pasado cuatro enfrentamientos con tres triunfos para el rossoneri y una igualdad.          

Apuesta Meridianbet

Por los últimos enfrentamientos entre Napoli vs Milan y por el peso de la historia, voy a decir que avanza Milan en la Champions League.

APUESTA EN EL PARTIDO NAPOLI - MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.