Pronóstico Sporting Cristal vs Club Nacional: las fijas Copa Libertadores de Franco Lostaunau

Pronóstico Sporting Cristal vs Club Nacional: las fijas Copa Libertadores de Franco Lostaunau

De vida o muerte. Sporting Cristal se juega su permanencia en la Copa Libertadores, este martes a las 19hs, ante Nacional de Paraguay. El equipo guaraní se quedó con el partido de ida, por 2 a 0, en Asunción. La vuelta se jugará en el estadio Nacional de Lima. Los cerveceros están obligados a ganar por diferencia de dos goles para, por lo menos, llegar a los penales. Con tres, se meten a la Fase tres. Vale recordar que ya no existe la regla que favorecía a los goles de visitante.

Cristal sólo ha jugado tres partidos en el 2023. Comenzó empatando 1 a 1 frente a Mannucci. Luego le ganó 1 a 0 a Melgar y el último fue el ya mencionado ante Nacional por Copa. Los rimenses no jugaron la última fecha de la Liga 1, contra Binacional, por los problemas en los derechos de televisión. Por su parte, Nacional ha jugado siete partidos en la temporada. Ganó cuatro, empató uno y perdió dos. Viene de empatar 0 a 0 contra Sportivo Ameliano por la Liga paraguaya.

El historial entre ambos solo tiene el partido de la ida. Sin embargo, los celestes han visitado tierras paraguayas en seis oportunidades: ganaron una vez, empataron dos y perdieron tres. Curiosamente el único triunfo fue la última vez en Asunción, fue por 1 a 0, en el 2019, ante Olimpia.

Apuesta Meridianbet

Gana Cristal. No sé si le alcance, pero de qué gana el partido, lo gana.

APUESTA EN EL PARTIDO SPORTING CRISTAL - CLUB NACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.