Pronóstico Universitario de Deportes vs Alianza Lima: las fijas de Franco Lostaunau

Pronóstico Universitario de Deportes vs Alianza Lima: las fijas de Franco Lostaunau

El domingo a las tres de la tarde, con el Estadio Monumental al 100% de su aforo, se jugará el Universitario vs Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano. Ambos equipos, en cuanto a juego, no llegan en su mejor momento. Sin embargo, la U levantó en resultados y llega con mayor tranquilidad al encuentro.

Los cremas vienen de dos victorias consecutivas en el torneo peruano, frente a ADT en Lima y de visita contra Ayacucho, con un hombre menos y al final del duelo. Esta situación podría servir como motivación para el partido contra el archirrival. Además, el DT Álvaro Gutiérrez, recuperará a José Carvallo y Aldo Corzo. El que no puede estar es Rodrigo Vilca por suspensión. Alex Valera es duda por lesión y lo esperarán hasta el final. El once sería con Carvallo al arco, Corzo, Alonso, Quina y Santillán en la defensa, Cayetano, Barreto y Quispe en la volante, y Quintero, Polo o Novick, y Valera o Succar en la delantera.

Por su parte, Alianza Lima perdió cinco de sus últimos seis partidos entre torneo peruano y Copa Libertadores. Carlos Bustos atraviesa su peor momento al frente de la institución. Con línea de cinco o cuatro, los de la Victoria no encuentran un buen funcionamiento y, por lo tanto, buenos resultados. El que se metería al once para el encuentro Universitario vs Alianza Lima sería el paraguayo Edgar Benítez. Alianza formaría con Campos al arco, Mora, Ramos, Míguez, Vílchez y Lagos en la defensa, Ballón, Concha y Benítez al medio y arriba Benavente y Barcos.

Apuesta Meridianbet

Me imagino el encuentro Universitario vs Alianza Lima como un partido muy cerrado. Voy por el empate y porque habrá menos de 1.5 goles. ¡Mucha suerte!

APUESTA EN EL UNIVERSITARIO DE DEPORTES - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.