Pronósticos en fútbol peruano fecha 19: las fijas de Franco Lostaunau

Pronósticos en fútbol peruano fecha 19: las fijas de Franco Lostaunau

Esta semana se jugará la última fecha del Torneo Apertura Liga 1. Melgar y Sport Huancayo son los únicos que tienen chances de ser los campeones. Los arequipeños le llevan tres puntos de ventaja a los huancaínos y un empate les bastaría para levantar el trofeo. Ambos juegan de visita y tienen rivales durísimos. Un detalle importante es que, si empatan en puntos, es decir, si Melgar pierde y Huancayo gana, el campeón será Huancayo por tener mejor diferencia de goles. A continuación, les dejo mis pronósticos de la jornada diecinueve del fútbol peruano para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 1 de julio

Ayacucho FC vs Academia Cantolao - 3:30 p.m. - Estadio Ciudad de Cumaná

Se enfrentan los últimos de la tabla. Ayacucho y Cantolao tienen doce puntos y esperan aprovechar este enfrentamiento para sumar. Los locales no pueden ganar hace nueve fechas y en ese transcurso perdieron siete partidos. En el Ciudad de Cumaná han jugado nueve compromisos, ganaron tres, perdieron cuatro y empataron dos. La visita viene de golear 3 a 0 a ADT y en la altura cayó frente a Cienciano y Binacional y le empató a UTC.  Si bien los números no son nada favorables para Ayacucho, creo que es una buena oportunidad para volver a sumar de a tres. Voy por el triunfo local.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 2 de julio

Deportivo Municipal vs César Vallejo - 1:00 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno

Municipal llega de no poderle ganar a Carlos Stein y a la San Martín. No veo cómo le podría ganar a Vallejo, que viene de tres victorias consecutivas ante Binacional y los dos equipos antes mencionados. Para mí, los Poetas no pierden.

Cienciano vs San Martín - 3:15 p.m. - Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Cienciano ganó ocho de los seis duelos que jugó en Cusco. Sólo perdió con Cristal y empató contra ADT. En esta oportunidad, no debería tener problemas para ganarle a los santos que llegan sin sumar de a tres en sus últimos dos juegos.

Binacional vs Carlos Stein - 6:00 p.m. - Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Si bien Binacional perdió 4-0 contra Vallejo en Trujillo, sabemos que en Juliaca es otra la historia. Además, Stein no gana hace cinco fechas. Marco victoria de Binacional.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 3 de julio

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal - 12:00 p.m. - Estadio Mansiche

No voy a decir al ganador. Voy con toda la fe a que ambos anotan. Fírmalo.

ADT de Tarma vs Alianza Lima - 3:00 p.m. - Estadio Unión Tarma

ADT llega con cuatro derrotas al hilo y con ocho compromisos sin ganar. Alianza, por su parte, recuperó la confianza tras ganarle a Ayacucho. Pondré triunfo blanquiazul.

Sport Boys vs Sport Huancayo - 3:00 p.m. - Miguel Grau

Huancayo no pierde.

Alianza Atlético vs FBC Melgar - 3:00 p.m. - Estadio Melanio Coloma

Melgar no pierde.

Universitario de Deportes vs UTC - 8:00 p.m. - Estadio Monumental

Es una linda oportunidad para ver lo que quiere Carlos Compagnucci en Universitario de Deportes. Dijo que su equipo buscará ser protagonista. Veremos. Voy por el triunfo crema.

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.