Real Betis vs Sevilla Previa: Este domingo se viene el derbi sevillano entre dos equipos que necesitan sumar en la tabla

betis sevilla

Mañana culmina la jornada trece de La Liga española con este gran partido, el derbi de Sevilla entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y el Sevilla FC de Julen Lopetegui. Se jugará en el Estadio Benito Villamarín a las 3pm hora peruana y este será el último encuentro de la liga española antes de las fechas FIFA.

A pesar que ambos necesitan sumar para conseguir sus propios objetivos esto es un derbi. Como tal siempre se busca ganarlo, es una competencia para saber quien es el mejor de la ciudad como el vasco entre Athletic Club y la Real Sociedad, el de Madrid entre Real Madrid y Atlético o el de Barcelona entre el Barca y el Espanyol.

Ambos clubes vienen bien y están en puestos de torneo continental aunque falta mucho en la temporada. Recién estamos entrando al 25%, fecha trece de 38 hasta el momento y a algunos clubes les falta por completar los partidos postergados.

Sevilla se encuentra tercero empatado con el Real Madrid en segundo, ambos con 24, la Real Sociedad es líder con 25 y un partido más. Atlético Madrid está cuarto con 22 y el Real Betis Balompié quinto con 21, el Barcelona igualó sorpresivamente con el Celta 3-3 y sigue noveno con 17 al igual que el Espanyol.

banner090221

Para Meridianbet por la actualidad de ambos pone al Sevilla como favorito, un triunfo de la visita paga 2.54, el empate 3.28 y la victoria del Betis 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL BETIS - SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

 Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.