Real Madrid vs Levante Previa: La visita necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso

Real Madrid vs Levante Previa: La visita necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso

El día de mañana chocan dos conjuntos con diferentes objetivos en la Liga española, Real Madrid que en este momento decide entrenar más que arriesgar jugadores. Si pudieran dejar de usar a los mejores en el banco de suplentes como lo hicieron en el derbi, lo harían.

Por otro lado, está Levante que necesita ir a buscar los tres puntos al Santiago Bernabéu para lograr salir de los puestos de descenso. En este momento está décimo noveno con 29 a seis del Cádiz que está décimo séptimo y fuera de esa zona.

Los dirigidos por Ancelotti ya ni piensan en hacer un nuevo récord sino en el 28 de mayo que será la gran fiesta en París ante el Liverpool por la final de la Champions League. A los merengues les queda visitar al Cádiz y cerrar en casa ante el Real Betis mientras que al Levante le queda recibir al Deportivo Alavés y cierra en Vallecas con el Rayo Vallecano.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.49, el empate 4.97 y el triunfo 5.77.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL MADRID - LEVANTE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.