Wolverhampton vs Manchester City Previa: Este sábado se juega un partidazo en la Premier League

Wolverhampton vs Manchester City Previa: Este sábado se juega un partidazo en la Premier League

Este sábado 17 de septiembre todo arranca en el Molineux Stadium, a las 6:30 am hora peruana el Wolverhampton recibe al Manchester City. La última jornada se descansó por el fallecimiento de la reina, pero ya no se puede posponer más fechas en Inglaterra por el calendario antes del mundial. 

Hay duelos que no se jugarán aún por algunos motivos extra pero los dirigidos por Pep Guardiola buscan una nueva victoria después del triunfo ante el Borussia Dortmund. Unos tres puntos agónicos tras ir perdiendo en los primeros minutos.

Wolverhampton ha empezado de manera irregular esta temporada, en seis jornadas disputadas lleva una victoria en el último partido, tres empates y dos derrotas. No la pasa bien, pero está obligado a ganar el sábado para escalar posiciones.

Por ahora se colocan en la décimo cuarta casilla con seis puntos igualando al Crystal Palace. Por otro lado, el City no conoce la derrota; lleva cuatro triunfos y dos empates en el segundo lugar con catorce al igual que el Tottenham. El único líder hasta el momento es el Arsenal que tiene quince, están muy cerca, pero los de Arteta no podrían haber tenido un mejor inicio.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.34, el empate 5.37 y el triunfo del Wolverhampton 8.55.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL WOLVERHAMPTON - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.