Pdte. Piratas FC: "No queremos vernos condicionados en la programación"

a

Manuel Aguinaga, presidente de Piratas FC, se refirió al hecho de todavía no haber llegado a un acuerdo con la televisión para la transmisión de sus partidos y señaló que no quieren que los condicionen en los horarios.

"El problema es que cuando se entra a un compromiso con la televisora ellos programan y por ejemplo nos corren el partido al lunes y ese día tenemos poquísima posibilidad de tener una asistencia cuantiosa. Eso nos condena a jugar en un horario en el que no solo nos afecta en el clima, sino en la ausencia de hinchas", dijo Aguinaga a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Vamos a llegar a un entendimiento pero tampoco queremos someternos a la condena de vernos condicionados por eso".

El directivo señaló que están buscando conseguir otros sponsors. "Gracias a una gestión que hacemos estamos concretando algunas sponsorías para la camiseta. Nosotros aspiramos a conseguir el presupuesto que nos permita llevar con decoro nuestra participación".

Por otro lado, se refirió al atraso en el pago de los sueldos a jugadores. "Entre hoy y mañana debe estar solucionándose todo, teníamos unos compromisos pero es algo que como dirigentees tenemos que solucionar".

Comentarios

.