Moreno: "Para el 2019 trataremos de distribuir mejor el dinero para armar un mejor plantel"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/14/moreno_14.jpg

"El gerente Francisco Gonzales ya se está encargando de analizar la situación con miras al próximo año. Hay jugadores que vencen sus contratos y su posible continuidad dependerá del técnico Córdova y del prespuesto económico. Por lo pronto, de los jugadores extranjeros, el único que tiene contrato para el próximo año es Pablo (Lavandeira), los demás (Quintero, Figuera, Denis y Manicero) acaban este año y esperaremos lo que diga el entrenador", dijo Moreno en RPP.

Luego, el directivo de los cremas, comentó que "el presupuesto para próximo año será muy similar al del 2018, pero trataremos de distribuir mejor el dinero para armar un mejor plantel".

Con relación a la continuidad de Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, Moreno sostuvo que "la continuidad de estos jugadores va a depender de lo que diga el entrenador y luego veremos si se adecuan al presupuesto del club. No vamos a imponerle jugadores al técnico, además nunca lo hicimos. La idea es que Pancho Gonzales esta semana defina con el profesor Córdova la lista de jugadores a los que se les debería renovar y la próxima semana me reuniré con él para definir si se ajustan al presupuesto. Igual será para el tema de refuerzos".

Comentarios

.