'Muni' superó con agonía a Comerciantes

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/muni-chic21110.jpg

Comerciantes Unidos fue al Estadio Miguel Grau con el objetivo de continuar su racha positiva, ya que venía de tres victorias consecutivas que alimentaron el sueño de mantenerse en Primera División. Mientras que Deportivo Municipal tenía la obligación de ganar para meterse a la pelea tanto en el Clausura como en la Tabla Acumulada.

El primer tiempo fue muy disputado en todos los sectores del campo y fueron escasas las situaciones de gol. Los porteros Rivadeneyra y Araujo no tuvieron mayor labor y por ello no causó sorpresa que ambos clubes se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, ambos equipos se animaron un poco más. José Carlos Fernández fue el más peligroso en el conjunto local, sin embargo el guardameta Araujo estuvo muy atento y evitó que anote. Mientras que la visita tuvo sus situaciones más claras en los balones parados, por medio de Jeremías Bogado. La visita se mostraba sólida en defensa, aunque a los 85' Cuba quedó solo en el área chica, pero no pudo conectar bien de cabeza.

A los 87', la visita se quedó con diez futbolistas por expulsión de Jorge Urteaga y a los noventa minutos, Yordi Vílchez aprovechó una desconcentración entre Mogollón y Curiel, se libró de la marca y conectó de cabeza para anotar el único tanto del partido. Gol y triunfazo de los 'ediles', que en la próxima fecha visitará a Melgar. Por su parte, las 'Águilas Cutervinas' recibirán a Real Garcilaso.

D. Municipal (1): Rivadeneyra; Rabanal, Salazar, Vílchez, Ampuero; Flores (77' Cabrera), Guarderas, Gutiérrez (70' Cuba), Manzaneda, Larrauri (62' Buitrago); Fernández.

Gol: Vílchez (90')

T.A: Gutiérrez, Rabanal y Manzaneda.

Comerciantes Unidos: Araujo; Acasiete, Mogollón, Diez Canseco, Serrano; Reyes, Neil Marcos, Urteaga, Bogado (86' Correa), Lizama; Pérez (77' Curiel).

T.A: Urteaga, Reyes y Serrano.

T.R: Urteaga (87').

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Jesús Cartagena.

Comentarios

.