Municipal presentó su camiseta temporada 2019

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/municipal13.jpg

La nueva camiseta está hecha de tela Interlock 100% poliéster con tecnología Climate Control®, que mantiene la temperatura corporal y facilita la evaporación de la transpiración, en el pecho lleva la franja sublimada y cuenta con una tela de malla elástica en las zonas que requieren de mayor ventilación y libertad de movimiento. Cuenta con los hombros y cuello de color azul con un elegante ribete de color dorado. El escudo del Club Deportivo Municipal es tejido y el logo de Umbro bordado.

Como novedad, la camiseta presenta un estampado en 3D metalizado de diamantes dorados alrededor de las mangas, que hacen juego con el mismo diseño ubicado en borde inferior del short. Fiel a su estilo, Umbro conserva el diseño tradicional y clásico de la camiseta del Muni, respetando la historia y legado del Club, e imprime su sello con un look renovado y al mismo tiempo elegante, en sintonía con el estilo de juego de ‘La Academia’.

Con más de 90 años dedicados al fútbol, Umbro una vez más reconoce el trasfondo cultural del deporte más allá de la cancha y toma los orígenes de la emblemática arenga “Echa Muni” que hace referencia a la elegancia y la buena pinta. Es así como la marca celebra todos estos años de reconocimiento y tradición incluyendo como detalle en la camiseta un estampado que grita: “#ECHAMUNI”.

El Home Kit del Club Deportivo Municipal 2019 se encontrará disponible próximamente en el mes de enero en tiendas Umbro del CC Jockey Plaza y CC Mega Plaza, tiendas Coliseum del CC Open Plaza Angamos y CC Plaza San Miguel, nuestra tienda online (Coliseum.com.pe) y en tiendas por departamento, en anticipación a un 2019 cargado de sueños y desafíos para La Franja.

Comentarios

.