Municipal rompió mala racha venciendo a la San Martín

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/03/muni0311-c_0.jpg

La Academia rompió una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, superando a la San Martín, equipo que venía con pretensiones de poder pelear la punta del Clausura.

Municipal se mostró mejor en los primeros minutos, teniendo a Manzaneda como el eje del equipo. A los 21' un centro desde la derecha, fue pasando hasta el otro sector donde llegó Cabrera sin marca y de un remate cruzado puso el 1-0.

A los 28' Vílchez con un cabezazo puso el 2-0, ante el desconcierto de los jugadores santos y la molestia del técnico Bustos. El DT argentino de inmediato movió el banco y sacó a Guivin por Oliva. 

A los 43' el argentino Ortiz con un golazo de tiro libre, logró descontar antes del descanso.

Para el segundo tiempo San Martín tomó la iniciativa, pero no pudo acercarse con peligro al arco de Rivadeneyra.

Los minutos pasaban y ya cuando el partido expiraba, San Martín tuvo un tiro libre a su favor. El golero Delgado se sumó al área rival a buscar el cabezazo, pero la acción fue aprovechada por Municipal, que de contraataque, Gutiérrez lanzó el pelotazo para Buitrago. El panameño le ganó en velocidad y fuerza a Huerto y con el arco desprotegido anotó el 3-1 final.

Así Municipal revive sus esperanzas de poder alcanzar el tercer lugar del acumulado, aunque tiene a Alianza por delante.

Síntesis:

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Rivadeneyra; Cuba, Salazar, Vílchez, Ampuero; Flores, Cabrera (56' Gutiérrez), Alfageme, Buitrago, Manzaneda (78' Regalado); Bulos (78' Fernández).

Goles: 21' Cabrera, 28' Vílchez, 90' Buitrago.

T.A: Alfageme, Salazar, Regalado

SAN MARTÍN (1): Delgado; Salas, Portales, Luján, Huerto; Guivin (36' Oliva), Pretell (79' Bolívar), Concha, Dakoi (69' Calle); Ortiz, Chávez.

Gol: 43' Ortiz

T.A: Dakoi, Pretell, Huerto, Delgado

Árbitro: Jorge Panta (regular)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Comentarios

.