Navarro: "Se han quedado muy pocos jugadores del año pasado"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/navarro09.jpg

Al terminar las prácticas del equipo, el técnico de UTC, Franco Navarro, sostuvo que se ha armado un equipo nuevo, pues quedaron pocos jugadores de 2018, por lo que les va a costar encontrar lo que buscan y espera que a fin de año puedan lograr sus metas.

"Se han quedado muy pocos jugadores respecto al año pasado. Por ello, nos hemos visto en la obligación de hacer muchas contrataciones. Nos va a costar porque es un equipo nuevo. Este es un grupo con muchos jóvenes y algunos de experiencia. Esperemos que nos den lo mejor y así poder pelear este campeonato como siempre hemos tratado de hacerlo".

Navarro acotó que en unas horas deben estar llegando Murrugarra que renovó, así como Emiliano Ciucci, Jean Deza y Erick Delgado.

"Hoy por la tarde deben estar llegando algunos jugadores más. Jorge Murrugarra, Emiliano Ciucci y Jean Deza deben estar arribando. Hemos sido 17 en el plantel, esperamos que para mañana seamos 20. Falta que venga Erick Delgado y algún otro que estamos definiendo", sostuvo.

Comentarios