AC Milan vs AS Roma Previa: Vuelve la Serie A con un partidazo en San Siro

s

La Serie A continúa con la segunda parte de la presente temporada que empezó en 2021. Este 2022 hay clubes que deben cambiar de manera radical y otros que deben seguir por la racha positiva que están pasando.

El día de mañana empieza desde temprano la jornada #20 en la liga italiana con grandes encuentros como el Bologna que recibe al Inter. Lazio también recibe al Empoli y al Napoli le toca visitar Turín para enfrentar a la Juventus.

A las 12:30 pm hora peruana en San Siro el AC Milan chocará con la Roma de José Mourinho. Dos equipos que están luchando por cupos a torneos internacionales, los locales no quieren dejar de lado la lucha por la Serie A junto al Inter que es el único líder. Roma compite con la Fiorentina por el sexto lugar y la Europa League con 32 puntos cada uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 2.03, el empate 3.68 y el triunfo de la Roma 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - AS ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.