AC Milan vs Atalanta Previa: Los locales quieren asegurar la victoria en este partidazo

M

Se cierra la temporada 2021-2022 en todos los países de Europa, en algunas de las ligas más importantes ya se decidió al campeón como el Bayern Munich, Paris Saint Germain y el último el Real Madrid, pero en otras como Italia e Inglaterra aún no.

En la Serie A aún se define entre la rivalidad del AC Milan y el Inter, este domingo ambos clubes chocan con diferentes rivales. En San Siro los milaneses reciben al Atalanta con la obligación de ganar y esperar el resultado entre el Cagliari e Inter que chocan después.

El domingo 15 de mayo a las 11:00 am hora peruana será ese encuentro por la jornada 36. A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse el AC Milan es líder con 80 mientras que el Inter está segundo con 78. Este fin de semana pueden ser campeones o en todo caso tendrán que esperar a la fecha final.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 1.79, el empate 4.08 y el triunfo del Atalanta igual.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL AC MILAN - ATALANTA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.