AC Milan vs Cagliari Previa: Con este partido terminará la segunda jornada de la Serie A

gggg

Este fin de semana empieza la segunda jornada en la Serie A con grandes partidos, Hellas Verona con el Inter, Fiorentina con Torino, Juventus con Empoli, Genoa con Napoli y el domingo culmina con el AC Milan recibiendo al Cagliari en San Siro el domingo 29.

Cagliari necesita su primer triunfo después de igualar a dos con el Spezia el lunes pasado. Este club necesita todos los puntos posibles para salir del problema del descenso de la temporada anterior y usará a todo su plantel.

Por otro lado el AC Milan quiere salir campeón de la liga italiana, en el debut le ganó a la Sampdoria por la mínima con gol de Brahim Díaz. El claro favorito para Meridianbet son los locales, una victoria de ellos marca 1.41, la igualdad 4.77 y la sorpresa del Cagliari 7.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - CAGLIARI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.