AC Milan vs Chelsea Previa: Empieza la segunda vuelta de grupos en la Champions League

i

Siguen los partidazos en la Champions League como el calendario lo indica. Se viene la segunda parte o los enfrentamientos de vuelta donde ya se empieza a ver quienes serán los clasificados a la siguiente fase, quienes irán a Europa League y quienes serán eliminados.

Este martes 11 de octubre a las 2:00 pm hora peruana el AC Milan en San Siro espera su revancha ante el Chelsea de Graham Potter. El pasado miércoles recibieron una goleada en el partido de ida en Stamford Bridge, fue un 3-0 y fueron totalmente superados por los londinenses.

Pero antes de esa revancha ambos clubes tendrán duelos en sus propias ligas nacionales. En la Serie A, el AC Milan este sábado en casa tiene un enfrentamiento durísimo con la Juventus de Turín, es un choque de pronóstico reservado por la calidad de los equipos.

Por otro lado, el Chelsea en la Premier League recibe este sábado también en el Stamford Bridge al Wolverhampton. La tabla de la Champions en el grupo E tiene en tres jornadas disputadas al Red Bull Salzburg de Austria como único líder con cinco puntos. Le siguen el Chelsea y el AC Milan con cuatro cada uno y al final está el Dinamo Zagreb de Croacia con tres.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 2.33, el empate 3.28 y el triunfo del AC Milan 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL AC MILAN - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.