AC Milan vs Inter Milan Previa: Este domingo toca el clásico de Italia y de la ciudad de Milán

d

Este domingo toca el clásico en Italia, el gran clásico de la Serie A, del Calcio donde el AC Milan y el Inter buscarán una victoria. Se disputará en San Siro el domingo 7 de noviembre a las 2:45 pm hora peruana y con esta terminará la jornada antes de las eliminatorias rumbo a Qatar. 

El Milan está igualado con el Napoli y no quiere perder de vista a su máximo rival esta temporada. Los napolitanos chocarán con el Hellas Verona que a priori es inferior pero viene de ganarle a la Juventus la jornada anterior.  

Por otro lado, el Inter tiene una diferencia en el tercer lugar de más de cinco puntos con los líderes. Necesita obtener una victoria frente a los dos clubes para acortar la distancia y alcanzarlos ya que recién estamos en el 25% de la temporada. 

Los punteros en la Serie A son el Napoli y el AC Milan igualados en 31 puntos y separados por la diferencia de goles. El tercero es el Inter con 24, aún más abajo están la Roma y el Atalanta con 19 y Lazio con Fiorentina en 18. La Juventus se encuentra noveno con quince al igual que Hellas Verona, Bologna y Empoli. 

Para Meridianbet a pesar de todo lo dicho el Inter es el favorito, un triunfo de la visita paga 2.38. La victoria del AC Milan 3.30 mientras que la igualdad de ambos 3.43. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - INTER MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.