AC Milan vs Inter Milan Previa: Este sábado se juega el Derby della Madonnina en San Siro

1

Este sábado 3 de septiembre a las 11:00 am hora peruana se viene otra edición del clásico más grande de Italia. Se disputará en San Siro donde el AC Milan de Stefano Pioli chocará con el Inter de Simone Inzaghi por la quinta jornada de la Serie A.

Ambos vienen de no perder en la última fecha disputada, el Inter en casa derrotó por 3-1 al Cremonese mientras AC Milan perdió dos puntos en el empate sin goles ante Sassuolo en Mapei. Los dos buscan la victoria para buscar la punta que por ahora es de la Roma de Mourinho.

Los romanos están primeros con diez puntos, le sigue Inter con nueve, pero muy de cerca están el Napoli, Juventus, Milan y Lazio con ocho cada uno. Con posibilidades en la quinta jornada de también ser líder están Atalanta, Udinese y Torino que ganaron en la cuarta fecha.

A los dos les toca la próxima semana debutar en Champions, la fase de grupos empieza para el Milan visitando en Austria al Red Bull Salzburg. Por otro lado, al Inter le toca recibir en su estadio al Bayern Munich en un partidazo del grupo de la muerte.

Para Meridianbet no hay claro favorito, la victoria del Inter paga 2.64, el empate 3.18 y el triunfo del Milan 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL AC MILAN - INTER MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.