AC Milan vs Juventus Previa: Se juega un partidazo por la Serie A italiana

x

Este domingo 23 de enero a las 2:45 pm hora peruana habrá un partidazo por la Serie A. Será en San Siro donde el AC Milan buscará el triunfo y los tres puntos para seguir en la lucha por la punta con el Inter.

Gran partido entre dos de los mejores clubes en la historia de la liga italiana, la Juventus quiere conseguir una victoria para alcanzar puestos de Champions League ya que es complicado intentar ganar la liga esta temporada.

Hasta el momento el Inter es el único líder con 51 puntos porque está empatando por el momento a uno con el Venezia. El AC Milan está segundo con 48, Napoli y Atalanta en tercer y cuarto lugar con 46 y 42 respectivamente. En quinto lugar y en puestos de Europa League está la Juventus con 41.

Para Meridianbet no hay favorito, la victoria del AC Milan paga 2.69, el empate 3.33 y el triunfo de la Juventus 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.