Academia Cantolao vs Binacional Previa: La visita busca segunda victoria consecutiva en el clausura para escalar posiciones

d

Este domingo 17 de julio se viene un partidazo en el Estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao recibe a Deportivo Binacional en un duelo vibrante donde ambos buscan una victoria importante.

En el último encuentro entre los dos, los de Juliaca golearon 5-0 en el Guillermo Briceño Rosamedina. Un duelo con mucha diferencia donde los locales aprovecharon la altura para quedarse con los tres puntos, el día de mañana jugarán el partido inicial del domingo a las 11:00am.

Deportivo Binacional culminó sexto en el apertura con 31 puntos, a diez del Melgar que fue el ganador del torneo. La Academia Cantolao por su parte, terminó décimo sexto con quince igualando a la Universidad San Martín, terminaron a tres de Ayacucho FC que fue el último.

Ninguno de los perdió en la última fecha disputada, los chalacos igualaron a uno con Universitario en el Estadio Monumental. Por otro lado, Binacional goleó sin problema a la Universidad San Martín por 4-0. En esta tercera jornada Cantolao visitará a Alianza Atlético en Sullana mientras Binacional recibirá en Juliaca a Deportivo Municipal.

Para Meridianbet el claro favorito es Deportivo Binacional, su victoria paga 2.11, el empate 3.13 y el triunfo de la Academia Cantolao 3.03. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ACADEMIA CANTOLAO - DEPORTIVO BINACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.