Academia Cantolao vs Deportivo Municipal Previa: Chocan dos clubes que necesitan una victoria para romper la mala racha

d

Este domingo 29 de mayo empieza una nueva jornada en la Liga 1, será desde mañana hasta el martes 31. En el Estadio Miguel Grau del Callao la Academia Cantolao recibe a Deportivo Municipal en un encuentro interesante.

La visita empezó de la mejor manera la temporada e incluso estuvo en un par de fechas como único líder. Pero ahora es todo lo contrario, a falta de cuatro jornadas para terminar el apertura ya está fuera de toda competencia en la recta final.

Ha sumado cinco derrotas consecutivas y no sale de los números negativos. Por otro lado, Cantolao desde el inicio de la presente campaña ha tenido malos números, ganaron en la última jornada pero sigue en puestos de descenso.

Deportivo Municipal hasta el momento está noveno con veinte puntos a once de Melgar que es el único líder. La Academia está en la última casilla con nueve en zona de descenso con Ayacucho FC y la Universidad San Martín con once cada uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Deportivo Municipal, su victoria paga 1.93, el empate 3.33 y el triunfo de la Academia Cantolao 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ACADEMIA CANTOLAO - DEPORTIVO MUNICIPAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.