Ajax vs Liverpool Previa: Los locales se juegan su última chance en la Champions League

l

Este miércoles 26 de octubre a las 2:00 pm hora peruana el Ajax recibe al Liverpool de Klopp en el Amsterdam Arena. Será por la quinta jornada del grupo A en Champions League donde ambos necesitan una victoria para asegurar sus objetivos.

Los locales están con su última chance para poder clasificar a los octavos de final. Se encuentran con pocos puntos, pero chocan con su rival directo y una victoria mañana le deja medio cupo para intentar golear lo más que pueda al Rangers en la última fecha.

Por otro lado, Liverpool ya casi tiene asegurado el segundo lugar, pero quiere terminar como líder. Lo tiene complicado ante un Napoli que está prácticamente invicto en la Serie A y en la Champions. Todo puede pasar, pero la tiene muy complicada contra los dirigidos por Spalletti.

En cuatro jornadas disputadas ya en el grupo A el Napoli es el único líder con doce puntos. En segundo puesto está el Liverpool con nueve, los dos chocan en la última fecha para ver quien termina líder. Ajax con la última oportunidad tiene sólo tres en la tercera casilla y el Rangers de Escocia está cuarto con cero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su empate paga 1.85, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria del Ajax 3.78.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL AJAX - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.