Albania vs Italia Previa: La vigente selección de Europa visita Tirana en un amistoso

e

La selección italiana de Roberto Mancini la sigue pasando mal por su no clasificación al mundial de Qatar en el repechaje ante Macedonia del Norte. A los vigentes campeones de Europa solo les queda entrenar y esperar el inicio de la siguiente eliminatoria.

Se enfrentan el día de mañana miércoles 16 de noviembre a las 2:45 pm hora peruana en el Air Albania Stadium de la ciudad de Tirana ante su similar de Albania. Un duelo que a priori se ve muy accesible para la visita pero que se tiene que jugar para saber su nivel actual.

Además de ser los vigentes campeones de la última Eurocopa en Inglaterra, la selección de Italia también logró clasificar al Final four way de la Nations League con España, Croacia y Países Bajos que se definirá a mediados del 2023.

Los convocados que estarán para este duelo de mañana son: Donnarumma, Meret, Provedel, Vicario, Acerbi, Bastoni, Bonucci, Di Lorenzo, Dimarco, Palmieri, Gatti, Mazzocchi, Scalvini, Toloi, Verratti, Barella, Fagioli, Cristante, Frattesi, Miretti,  Pessina, Ricci, Tonali, Chiesa, Gnonto, Grifo, Pafundi, Politano, Raspadori, Zaniolo y Scamacca,

Para Meridianbet el claro favorito es Italia, su victoria paga 1.48, el empate 3.68 y el triunfo de Albania 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de los Amistosos Internacionales. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ALBANIA - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.