Alcoyano vs Real Madrid Previa: La visita busca ganar todas las competencias esta temporada

a

Este año 2022 busca ser mejor que el anterior, hasta que termine la temporada el Real Madrid busca competir en todos los torneos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan la revancha ante Alcoyano que los eliminó la temporada 2020-2021 en la Copa del Rey.

Este miércoles 05 de enero el Real Madrid visitará al Alcoyano en el Campo Municipal El Collao. Se disputará a las 3:30 pm hora peruana, en la ronda anterior el Alcoyano igualó a tres con el Levante de primera división y en la ronda de penales terminó 3-1.

En esta ronda también tenemos grandes encuentros como el Valencia visitando al Cartagena. Deportivo Linares choca con FC Barcelona, Real Valladolid recibe al Real Betis, Atlético Baleares recibe al Celta de Vigo.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.21, la igualdad entre ambos 5.77 y la victoria del Alcoyano 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ALCOYANO - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.