Aldosivi vs Boca Juniors Previa: Boca no la pasa bien en la liga y necesita sumar para escalar en la tabla de posiciones

1

El lunes 8 de noviembre a las 7:15 pm hora peruana en el Estadio J.M. Minella Boca Juniors visitará a Aldosivi por la Liga argentina. Tendrá muchas bajas para ese partido debido a distintas lesiones y jugadores convocados con su selección para las eliminatorias.

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya están en Perú entrenando con Ricardo Gareca. Briasco es otro jugador que no estará porque fue convocado con su seleccionado de Armenia y unos cuantos jugadores más están en la misma condición.

Aldosivi en este momento se encuentra cerca de los puestos del descenso en la liga argentina, necesita sumar los tres puntos con urgencia. Sabemos que la ventaja clara es de Boca Juniors a pesar de todas sus bajas.

El conjunto de River Plate en veinte jornadas disputadas es líder en solitario con 43 puntos. Le siguen Talleres con 36, Lanús con 35, Defensa y Justicia con 34, Vélez Sarsfield con 31 y Boca Juniors se encuentra sexto con 30. Aldosivi está en el puesto veinte con 21 al igual que Atlético Tucumán.

Para Meridianbet el favorito para ganar es Boca Juniors, una victoria de los de Battaglia paga 1.94, la igualdad entre ambos 3.28 y el triunfo de Aldosivi es 3.88.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ALDOSIVI - BOCA JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.