Alemania vs Hungría Previa: Lucha de punteros en el grupo de la muerte en la Liga de Naciones

1

Regresa la Liga de las Naciones, se viene un partido interesante entre la sorpresa del grupo de la muerte y la selección de Alemania. Ambos son los líderes y necesitan los tres puntos para luchar en la última jornada para ganar la fase inicial del torneo.

Los húngaros han luchado bien contra Inglaterra e Italia y quieren quedar punteros para competir en el torneo final donde luchan los cuatro mejores de cada grupo. Los alemanes se preparan para el mundial en Qatar que será en noviembre y no podrán contar con Marco Reus que se lesionó con el Dortmund hace poco en Champions.

Por el momento Hungría es líder con siete puntos de doce disputados mientras Alemania está segundo con seis. Le siguen Italia con cinco que se enfrenta a Inglaterra con dos, los italianos buscan la chance con los británicos de poder alcanzar o pasar a alguno de los de arriba.

El duelo será el viernes 23 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana, será en territorio bávaro.

Para Meridianbet el claro favorito es Alemania, su victoria paga 1.24, el empate 5.77 y el triunfo de Hungría 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ALEMANIA - HUNGRÍA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.