Alianza Lima vs ADT Tarma Previa: Se viene partidazo en Matute

l

Este domingo se define todo, se define al ganador del torneo clausura, quiénes serán los que definirán el título nacional. También a los clasificados a los torneos continentales de la próxima temporada y por último al conjunto que estará en revalidación con Unión Comercio.

La última jornada de la Liga 1 tendrá mucho suspenso, empezará hoy con el UTC recibiendo a Universitario y culmina el domingo 30 de octubre. A las 3:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva; Alianza Lima recibe a ADT de Tarma será en simultáneo con otros cruces importantes.

Los íntimos después de la remontada en las últimas cuatro jornadas dependen de ellos mismos. Si ganan a ADT serán automáticamente ganadores del clausura y estarán directamente en la final para definir al campeón nacional 2022.

Al mismo tiempo se jugarán cuatro partidos más, para competir por el clausura estará el Sporting Cristal recibiendo en el Alberto Gallardo a Carlos Mannucci. Los rimenses tienen la segunda opción en caso Alianza pierda o empate, pueden ser los ganadores del clausura.

Melgar no tiene chance en el clausura, pero si en la tabla acumulada, se enfrenta a Alianza Atlético en el Monumental de la UNSA. Los arequipeños ganaron el apertura y necesitan mantenerse entre los dos primeros del acumulado para estar directo en la final esperando rival.

Después estarán la Universidad San Martín y Carlos Stein recibiendo a la misma hora a Cienciano y Deportivo Binacional. Los dos locales ya han descendido a segunda división mientras las dos visitas necesitan ganar sus partidos para poder clasificar a la Copa Sudamericana.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su victoria paga 1.11, el empate 8.95 y el triunfo de ADT 12.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - ADT INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.