Alianza Lima vs Ayacucho FC Previa: Ambos clubes necesitan conseguir el triunfo para escalar posiciones

3

Este domingo 26 de junio habrá un partidazo en La Victoria, en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibe a Ayacucho FC a las 6:00 pm. Los dos clubes tienen que ganar para terminar de la mejor manera este torneo apertura.

Los locales llevaban una buena racha de victorias, pero sus últimas visitas a la altura han sido derrotas ante Sport Huancayo y Deportivo Binacional. Lo han dejado sin chances de poder ganar el apertura, pero siguen cuartos con 29 puntos al igual que Alianza Atlético y a ocho de Melgar que es el único líder.

Por otro lado, Ayacucho FC no está bien por el momento; busca terminar de la mejor manera estas dos últimas fechas y salir de los puestos de descenso. Está penúltimo con doce, sólo mejor que la Academia Cantolao con nueve pero a dos puntos de la Universidad San Martín que está fuera de la zona.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su triunfo paga 1.53, la igualdad entre ambos 3.93 y la victoria de Ayacucho FC 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - AYACUCHO FC INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.