Alianza Lima vs Fortaleza Previa: Los íntimos se juegan todo mañana ante los brasileros

ddd

Alianza ha sumado seis victorias consecutivas en la Liga 1 y ha conseguido recientemente por primera vez estar dos encuentros seguidos sin goles en contra. Todo lo contrario ha sido esta temporada en la Copa Libertadores, lleva cuatro encuentros jugados con tres derrotas y un empate.

Si quieren seguir en algún torneo internacional como la Copa Sudamericana necesitan mañana a toda su hinchada en el Estadio Nacional a las 9:00 pm. Sumando tres puntos igualan a su rival y pelean por el tercer lugar en el grupo F.

En este grupo también está River Plate de Argentina y Colo Colo de Chile que también se enfrentan para ver cuál de los dos es el puntero. En la última jornada se enfrentan Fortaleza con los chilenos y Alianza con los dirigidos por Marcelo Gallardo en el Monumental.

Para Meridianbet el claro favorito es Fortaleza, su victoria paga 1.88, el empate 3.43 y el triunfo de Alianza Lima 3.78.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - FORTALEZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.