Alianza Lima vs Sport Boys Previa: Duelo interesante entre dos clásicos rivales, ambos clubes buscan la segunda victoria

d

Este domingo sigue el torneo clausura de la primera división peruana, un enfrentamiento entre dos clubes de la capital. Alianza Lima recibe a Sport Boys en un choque con pronóstico reservado en el segundo partido entre ambos de la temporada.

El otro duelo en el apertura que fue en el Miguel Grau del Callao el 13 de febrero culminó en empate sin goles, esta vez buscan el segundo triunfo en este clausura. En la competencia anterior claramente los locales terminaron mejor y recibirán en el Estadio Alejandro Villanueva este 17 de julio a la 1:15 pm.

Los blanquiazules culminaron cuartos en el apertura con 33 puntos y a ocho de Melgar que fue el ganador mientras los chalacos terminaron décimo cuartos con 18 al igual que Atlético Grau de Piura. Ambos vienen de sumar tres puntos en la jornada inaugural del clausura.

Alianza venció por 1-2 a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal, Boys hizo lo mismo, pero goleó por 3-0 a UTC en el Iván Elías Moreno. La tercera fecha para ambos será el próximo sábado 23 de julio, Sport Boys recibe a la Universidad San Martín a la 1:15 pm mientras Alianza Lima visitará a Carlos A. Mannucci a las 3:30 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Alianza Lima, su victoria paga 1.49, el empate 4.08 y el triunfo de Sport Boys 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - SPORT BOYS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.