Alianza Lima vs UTC Previa: Cada vez falta menos para que se decida al ganador del a Fase 2

sd

Este sábado 2 de octubre a las 3:30 pm en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se enfrentan Alianza Lima con la Universidad Técnica de Cajamarca por la Liga 1. Un gran partido donde ambos clubes buscan una victoria para sumar puntos importantes. 

Por un lado, Alianza Lima está a tres partidos o menos de ser ganador de la fase 2 esta temporada y enfrentarse a Sporting Cristal en la gran final. También se enfrenta a los rimenses por la disputa de la tabla acumulada donde cada fecha puede cambiar el orden entre los dos. 

UTC de Cajamarca necesita si o si este triunfo para poder sumar puntos y luchar por un torneo internacional, Copa Sudamericana en los puestos del quinto al octavo y quizá la Copa Libertadores en el tercer y cuarto lugar, la tabla acumulada decidirá la posición final. 

Hasta el momento en la segunda fase Alianza Lima es líder absoluto con 33 puntos y una diferencia de nueve puntos con Sporting Cristal que tiene 24 y un encuentro menos. UTC hasta ahora se encuentra octavo con 19 e igualando con la Universidad César Vallejo. 

Para Meridianbet el claro favorito por su actualidad de invicto es Alianza Lima, un triunfo blanquiazul marca 1.69, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria de los cajamarquinos 4.67. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - UTC INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.