Always Ready vs Boca Juniors Previa: Los argentinos están obligados a ganar en la altura

M

Se viene el día de mañana un partidazo por la Copa Libertadores en la cuarta jornada de la fase de grupos. Boca Juniors visita a Always Ready en el Estadio del Club Deportivo Atlético Morejón mañana a las 7:00 pm hora peruana.

En tres fechas jugadas y nueve puntos disputados los dirigidos por Battaglia se encuentran últimos. En el grupo E entre el primero y último no hay mucha diferencia pero si Boca pierde en Bolivia se pone muy complicado si quieren seguir en la Copa Libertadores.

Corinthians y Deportivo Cali también se enfrentan en simultáneo en Colombia. Los brasileños están punteros con seis puntos, Deportivo Cali y Always Ready igualan con cuatro. Boca Juniors está último con sólo tres puntos, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula están convocados y es probable que sean titulares.

banner090221

Para Meridianbet el favorito es Boca Juniors, su victoria paga 2.31, el empate 3.18 y el triunfo del Always Ready 2.89.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN EL ALWAYS READY - BOCA JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.