Apuesta en béisbol o tenis: ¡Deposita desde S/. 50 y conviértete en uno de los ganadores!

M

Las promociones continúan en Meridianbet. Sigue disfrutando de lo mejor del béisbol y el tenis con una súper promoción. Te presentamos APUESTA EN BÉISBOL O TENIS para que te la juegues en las mejores ligas de estos deportes.

Actualmente, muchas personas tienen como su deporte favorito el béisbol y el tenis. Eso lo sabe muy bien Meridianbet y por esa razón continúa con una excelente promoción para todos los amantes de estos deportes.

¿En qué consiste esta promoción?

Si bien esta promoción inició en el mes de junio, continúa hasta finalizar agosto, ¡así que aún estás a tiempo! Esta promoción consiste en depositar desde 50 soles y apostar en estos deportes (béisbol o tenis) para ser parte de sorteos semanales donde podrás conseguir bonos.

Actualmente hay varios torneos de béisbol y tenis los cuales puedes encontrar en Meridianbet, como, por ejemplo, los siguientes:

Está el mejor campeonato de béisbol en el mundo: la MLB (béisbol estadounidense), la cual se divide en 2 ligas (Liga Americana y Liga Nacional). Además, cada una de ellas cuenta con distintas divisiones (Este, Central y Oeste). Por esa razón, el espectáculo está garantizado en todos los encuentros del campeonato.

En cuanto al tenis, Meridianbet cuenta con los mejores torneos de este deporte como lo son el ATP y WTA. Encuentra las mejores cuotas y apoya a tu tenista favorito, como por ejemplo al peruano Juan Pablo Varillas, quien ya es parte del Top 100 Mundial.

¿De cuánto serán los bonos?

Desde que inició la promoción, se realizó la entrega de 1 bono de 100 soles semanalmente. Finalizando el mes de julio se sortearon parlantes y audífonos.

Continuando con esta dinámica, para el mes de agosto también se viene realizando entrega de bonos de 100 soles por semana. Pero eso no es todo, finalizando el mes de agosto se realizará otro sorteo por una SMART TV de 43″. ¡Aún estás a tiempo para participar!

123

¡No dejes pasar esta oportunidad y sé uno de los afortunados!

·        Términos y condiciones de la promoción

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto. El usuario debe seguir los siguientes pasos:

·        El usuario debe crear una cuenta en Meridianbet

·        Validar la cuenta escribiendo al Whatsapp 914342946

·        Depositar desde 50 soles

·        Apuesta en béisbol o tenis

Semana 1 (Del 29/06 al 10/07): 1 bono de 100 soles (culminado)

Semana 2 (Del 11/07 al 17/07): 1 bono de 100 soles (culminado)

Semana 3 (Del 18/07 al 24/07): 1 bono de 100 soles (culminado)

Semana 4 (Del 29/07 al 31/07): 2 bonos de 100 soles (culminado)

Mes 1 (Del 29/06 al 31/07): Parlantes y audífonos (culminado)

Semana 5 (Del 1/07 al 7/08): 1 bono de 100 soles (culminado)

Semana 6 (Del 8/08 al 14/08): 1 bono de 100 soles (culminado)

Semana 7 (Del 15/08 al 31/08): 3 bonos de 100 soles

Mes 2 (Del 29/06 al 31/08): SMART TV 43”

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Meridianbet.

·        Términos y condiciones del bono

El plazo para poder usar el bono es de máximo 7 días desde la fecha en la que Meridianbet lo otorga. Se debe apostar el bono en 2 tickets del 50% de lo ganado (50 soles). Los tickets deberán contener más de 3 eventos y cada uno debe tener una cuota mínima de 1.50 por ticket.

Además, se debe realizar roll over de 15 veces las ganancias obtenidas con el bono y los tickets debe realizarlo con las mismas condiciones del bono. Es importante mencionar que el monto máximo de ganancias para retirar es de S/. 200.

·        Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.