Apuesta por tu favorito: ¡Disfruta las súper cuotas en Meridianbet!

dd

Este fin de semana tendrá mucho fútbol y ¿sabes que podría mejorarlo? ¡Las mejores cuotas del mercado! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo y lunes para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te brinda Meridianbet:

ARSENAL vs. LEEDS UNITED (14/02 - 11:30 AM)

En la Premier League, el Manchester City se ubica como único líder. Más atrás, se encuentran el Leeds United y el Arsenal quienes se enfrentarán este domingo en busca de escalar posiciones. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al ARSENAL pagando su triunfo con ¡1.99! La victoria del Leeds United paga 3.68 y un empate entre ambas escuadras, 3.68.

INTER vs. LAZIO (14/02 - 2:45 PM)

Uno de los partidos más importantes de la fecha en la Serie A es el que disputará Inter de Milán contra Lazio. El equipo de Milán lucha por llegar al primer lugar de la tabla, mientras que Lazio busca ubicarse en puestos de Champions League. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del INTER y su victoria paga ¡1.80! El triunfo de la Lazio paga 4.60 y el empate 3.70.

HELLAS VERONA vs. PARMA (15/02 - 2:45 PM)

La Serie A no solo se disputa en los puestos de arriba de la tabla, sino también algunos luchan por salir del descenso como el Parma. Hellas Verona deberá recibir al Parma en esta jornada del fútbol italiano. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del HELLAS VERONA y su victoria paga ¡2.10! El triunfo del Parma paga 3.80 y el empate 3.35.

CÁDIZ vs. ATHLETIC CLUB (15/02 - 3:00 PM)
En La Liga española, Cádiz y Athletic Club medirán fuerzas este lunes. Ambos equipos están en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final de temporada. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al ATHLETIC CLUB pagando su triunfo con ¡2.15! La victoria del Cádiz paga 4.00 y un empate entre ambas escuadras, 3.05.

banner090221

DISFRUTA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios