Apuesta por tu favorito: ¡Disfruta las súper cuotas de Meridianbet!

d

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este jueves para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

PARIS SAINT GERMAIN – BAYERN MUNICH (14/02 – 03:00 PM)

Los octavos de final en la Champions League empiezan y la llave más interesante es la del Paris Saint Germain vs Bayern Munich. Ambos equipos viven realidades similares en sus respectivas ligas. Las dos escuadras se encuentran en los primeros lugares, pero en esta ocasión su misión es seguir en la Champions League. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al BAYERN pagando su triunfo con ¡2.55! La victoria del Paris Saint Germain paga 2.65 y un empate entre ambas escuadras, 3.70.

CLUB BRUJAS – BENFICA (15/02 – 3:00 PM)

Los octavos de final de la Champions League arrancan y todos quieren asegurar un lugar en los cuartos. El Club Brujas recibirá al Benfica en el partido de ida en Bélgica. . La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del BENFICA y su victoria paga ¡1.95! El triunfo del Brujas paga 4.00 y el empate 3.60.

FC BARCELONA – MANCHESTER UNITED (16/02 – 12:45 PM)

Los 16vos de final en la Europa League empiezan y la llave más interesante es sin duda alguna la del FC Barcelona vs Manchester United. Ambos equipos viven realidades diferentes en sus respectivas ligas. Los locales en La Liga están líderes y ya le han dejado bastante ventaja al máximo perseguidor que es el Real Madrid. Por otro lado, el United está muy lejos de poder competir por la Premier, por ahora está salvando su participación en Champions de la próxima temporada. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al BARCELONA pagando su triunfo con ¡1.75! La victoria del Manchester United paga 4.40 y un empate entre ambas escuadras, 4.10.

1478

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.