Apuesta por tu favorito: ¡Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras!

xx

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a mirar las caras. Hoy nos espera un verdadero partidazo entre Barcelona vs Juventus y, por supuesto, podrás apostar en este encuentro en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos de esta última jornada en la Champions League.

Barcelona llega a este encuentro tras una contundente victoria por 0-3 ante el Ferencvaros en la fecha pasada de la Champions League. Los ‘culés’ siempre son favoritos, pero en esta ocasión tendrán a un gran equipo al frente, la Juventus. Por el lado de los italianos, también llegan con un triunfo por 3-0 ante el Dinamo Kiev. Cristiano Ronaldo se hizo presente en la goleada de la Juventus.

BARCELONA – JUVENTUS (08/12 - 3:00 PM)

Además, este duelo tendrá los ojos de todo el mundo en dos futbolistas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Recordemos que en el partido de ida, el portugués se perdió el encuentro pero esta vez sí será parte de este enfrentamiento.

banner-hoy

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? A pesar de que la Juventus tendrá a Cristiano Ronaldo apto para el partido, el favorito es el Barcelona. El triunfo del equipo comandado por Lionel Messi paga 2.19. La victoria de los italianos, de la mano de 'CR7', paga 3.18. Un empate entre ambas escuadras, 3.63.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡pueden haber sorpresas!

Comentarios

.